BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar dos puntos de 3km en la ciudad

BocaDePez

Estimados migos es posible, conectar dos puntos de 3km en una ciudad? no se ven dichos puntos.

a ver si me podeis ayudar, gracias!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mrprepor

Sí, con repes intermedios, como lo hacen otras tecnologías. Algo complicado, ¿no?.

BocaDePez

hola amigo, para 3 km tienes soluciones economicas para relizar el enlace, puedes usar AP por cada extremo, de 19db aproximadamente de potencia, hay unos EDIMAX de facil adquisición y de bajo costo, y ademas usas dos antenas direccionales tipo grilla, de 24db de ganancia, CLARO ESTÁ, los puntos donde van a estar las antenas deben tener linea visual Directa, hace menos de una semana hice un enlace de 10km con los equipos que te describo, andan perfectamente a 11MBPS, espero que te sirva la info,

locotdg

Una pregunta yo deseo hacer lo mismo pero no tengo linea de vista (tengo un cerro de obtaculo) estoy pensando poner un repetidor las distancias entre los tres puntos donde si hay linea de vista hay como 3 km me pueden dar una ayuda es la primera vez q hago algo asi gracias necesito saber que equipo puedo poner como repetidor ah todo via wifi gracias

🗨️ 4
HaGeN

Hay una teoria, que mediante refraccion (rebotando las ondas) aun que no sea vision directa, si solo hay 1 cosa en medio, puedes hacer la conexion, pero no estoy muy puesto en el tema, preguntale a www.sangoogle.com

salu2

🗨️ 3
mrprepor

No en la region de microondas

🗨️ 2
HaGeN

en esta web lo podeis ver, difracción se llama a lo que me referia

(link roto)

salu2

🗨️ 1
mrprepor
mrprepor