BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conectar dos portatiles por wifi

smark182

Hola buenas.

Mi problema es el siguiente, en casa tenemos dos portátiles, el de mi hermana y el mio, los dos se conectan bien a Internet y a la red local de mi casa, el problema es.

Que antes el canal del router lo tenia en el canal mas alto que me permite este y yo con mi portátil no tenia ningún problema pero el portátil de mi hermana no cojia señal, la solución fue bajar al canal mas bajo que me permite el router, entonces el portátil de mi hermana se conecta perfecto pero el mio no coje señal o cuando la coje la pierde rápidamente sin volver a recuperarla, y cunado le doy a escanear red no la encuentra. He probado a ponerlo en canales intermedios probando todas las combinaciones posibles, pero no consigo hacer que los dos portátiles tengan conexion en un mismo canal.

¿Como puedo solucionar el problema?

Porcierto mi router es un 3Com wifi de ya.com

De antemano gracias y un Saludo.

smark182

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

Hombre, sera un coñazo, pero conectalos por cable cuando tengas que hacer alguna transferencia de archivos...

Uno por cable y el otro por wifi, si no compra una tjeta wifi para uno de ellos y problema resuelto (asegurate de que sea compatible con lo que buscas, claro).

BocaDePez
BocaDePez

Podrias probar de cambiar de sitio el router, para que esté muy cerca de donde siempre está un protatil, de esta forma puedes poner el canal que llega mal al que está mas cerca.

Tambien puedes probar de comprar una tarjeta wifi usb y probar a ver como va en uno de los portatiles.

Saludos.

🗨️ 2
smark182

Hombre preferiría, probar antes todas la posibilidades que me ofrezca la gente del foro y intentar no gastar pasta.

De todas forma muchas gracias

smark182

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo son 20 euros

Pero prueba a ver que.......

Ya dirás como ha ido