Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conectar dos pcs por wifi a router thomsom ono

hola
    soy cliente de ono hace 1 año y tengo un router wireless marca thomsom y me conecto con mi portatil desde mi habitacion(el router esta en el salon) y ahora mi hermano se ha comprado otro portatil pero no se puede conectar, el router le asigna una ip y demas parametros incluso el windows le pone que esta conectado pero cuando va a navegar no navega.
    que tengo que modificar en la configuracin del router para que deje conectar los dos pcs

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy un sufrido tecnico de ONO, supongo que tendras en thomson…

Soy un sufrido tecnico de ONO, supongo que tendras en thomson 690 o 710 en ambos casos el router viene configurado para que puedan acceder a internet hasta 253 pcs simultaneamente, verifica que no tienes ningun soft que te impida navegar, cortafuegos etc... prueba a hacerle ping al router o al otro pc a ver si lo ves en la red, eso de que no puedas navegar te aseguro que es problema del portatil, no del router.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

he probado lo de las dns y nada he entrado a la configuracion…

he probado lo de las dns y nada
        he entrado a la configuracion del router y me he encontrado con esto:

[IMG]http://img233.imageshack.us/img233/5741/imagen1av6.jpg"/>[/IMG]

porque pone que esta bloqueado lo de adquire downstream channel?? en mi ordenador en vez de poner locked pone passed.

alguna idea??
        gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por las respuestas he probado lo de las dns y no va…

gracias por las respuestas he probado lo de las dns y no va

he entrado a la configuracion del router y me he encontrado con esto:

[IMG]http://img233.imageshack.us/img233/5741/imagen1av6.jpg"/>[/IMG]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

has probado asignarle unas de dns al ordenador de tu hermano?…

has probado asignarle unas de dns al ordenador de tu hermano? prueba ponerselas manualmente como por ejemplo 80.58.0.33