BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conectar dos pcs con router???

BocaDePez
BocaDePez

soy novato en todo esto, cuando leo cualkier cosa de un hub un switch... o lo que sea me pierdo.
Solo tengo un pequeño problema que no se como solucionarlo, tengo un pc conectado por cable y ahora tengo uno nuevo al que tambien kiero conectar a la red, sin el problema de que el que tenga el modem tenga que estar encendido, me han dicho que con un router esto se puede solucionar, pero no se que tengo que comprar exactamente,los dos ordenadores tiene targeta ethernet, eso es lo unico que se, muxas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nay

Solo puedes hacer eso con cable router.

Con el cable modem que tienes no puedes tener 2 pcs conectados independientemente uno del otro. Solo podrias tenerlos si el server esta encendido y compartiendo la conexion.

Saludos!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

me habian comentado que gracias a un router que lo que hace es dividir la salida del modem como un ladron, podria llevar una de las salidas al otro ordenador, y conectarla a la targeta de red este ultimo pc, por lo que no haria falta encender el otro ordenador pq el modem simpre esta encendido, y me habian dicho q por proxy tb se podria hacer pero en ese caso los dos ordenadores tendrian que estar encendidos. es asi? lo siento por mi incultura , pero me hago la pixa un lio. Por cierto tengo contratado menta y mi modem es un 3com o algo asi sin salida USB para que tengais mas info gracias.

🗨️ 5
bierx

Hola, un router si reparte la señal de internet y ademas te hara la labor para crear una red local. Jugar en red y poder mandar ficheros de un ordenador a otro.