BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

conectar dos pc´s en red

ferube

Tengo euskaltel 300Kb con el modem webstar,he montado un segundo ordenador en casa y quiero ponerlos en red,habia pensado en poner un punto de acceso inal. y un ladron o switch para poder conectar tanto el punto de acceso y el cable de red al modem-webstar y en el segundo ordenador poner una tarjeta de red inal.usb que reciba la señal del punto de acceso.
Mi pregunta es si funciona asi o hay que poner otra cosa,en caso afirmativo vale cualquier punto de acceso inalmbrico o tiene que ser alguno en concreto.
Ya se que compartir 300Kb para dos pc´s no dara para mucho pero ahora que regalan las llamadas nacionales igual me animo y contrato los 3Mb.

Saludos y gracias al que me resuelva mis dudas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Yo te recomendaria la opcion de poner un router inalambrico. Tiene que ser un router neutro. Te recomiendo el Lynksys WRT54GL, anda sobre los 75€.

Lo que tu propones no se yo si funcionaria. A parte que de la forma que tu comentas no podrias crearte una red interna.

arrainahoa

Con la conexión de 300K solo puedes tener conecado 1 PC directamente (con un punto aceso o un switch)
Para mas de 1 PC lo que necesitas un router neutro (tambien llamado gateway) y que tenga wifi. De ese modo podras conectar 2, 3 o los PCs que quieras al router y tendrás Internet en todos.