BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

conectar dos pcs en red

whitegandalf

Buenas.
Tengo un pequeño problema a la hora de crear una lan.
El caso es ke he hecho un server con un pc ke tenia por casa y junto con el ke ya tenia kiero ponerlos en red, me he vuelto loco intentandolo y no lo consigo.El modem ke tengo es el webstar ke te da euskaltel y como solo tiene una conexion de red me compre un switch con 8 salidas de red para poder conectar los dos pcs.
En los dos tengo el win xp sp2 y los dos tienen red y navegan independientemente pero a la hora de compartir archivos y carpetas no consigo ke se vean el uno al otro. Alguien me podria decir como hacerlo o donde hay un tutorial especifico para estos casos, porque me he bajado un monton de tutoriales y ninguno me ha solucionado nada.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los tienes en el mismo grupo de trabajo?

🗨️ 1
whitegandalf

sSi , lo he intentado poniendo uno al azar para los dos igual y luego con el ke te pone por defecto el asistente de red (INICIOMS)por si ese podia ser el fallo ,pero no hay manera.
Tambien te puedo decir ke en un pc me sale en la barra de tareas dos iconos de red y en el otro solo uno.En el ke me salen dos iconos de red tengo instalado un programa ke te da una ip fija y en el otro tengo la config de euskaltel.¿puede ser ke no se vean por ese programa no ip ?