Hola, yo tenia un problema relacionado con modem, conexion con tarjeta, 2 pcs, etc, pero aun no citado en este foro. Resulta que tengo: Euskaltel 128 tarifa plana, 1º pc: pentium 2, con millenium y el 1º pc amd con xp pro. Necesito conseguir tener red con las dos conexiones posibles, y se que se puede, porque hasta los de euskaltel lo dicen. pretendo tener con usb al p2 y con rj45 al amd, tengo en cada uno, el dispositivo bien instalado, sin problemas, funcionando correctamente segun windows, sin conflictos de irq etc, pero a pesar de ello, existen varias cosas que no alcanzo aun resolver, por un lado el p2 no me va ni con usb ni con tarjeta de red. el amd, solo me va con usb, y hasta que instale la tarjeta de red, nunca tuve problema alguno usando usb en el amd teniendo cortafuegos y proteccion automatica del panda, cosa rara que ahora que instalo la tarjeta de red, aun soltando el cable y cortando la conexion, no me deja navegar si esta activada, pero si usar emule, msn, etc.
Mi intencion es poner usb a p2 pero aun reconociendolo el dispositivo y todo no tiene red, y el amd, teniendo la conexion rj45 tampoco me deja, pero si detecta ip y el modem reconoce como que el pc esta conectado. Creo que no me dejo nada, si eso, respondanme preguntandome o mejor aun, con la solucion que me tiene desesperado desde hace tiempo, muchas gracias por leerme, un saludo!