BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conectar dos pc con un switch??????

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas tengo un problema con la conexion de ono pa dos ordenadores, yo tengo el thomson, hace tiempo tenia el com21 y con un switch conectaba dos ordenadores sin problemas, ahora con el thomson intento hacerlo y solo consigo conectar uno, eso xq puede ser, como puedo solucionarlo?gracias.

PD:los cables estan bien xq x separado funcionan correctamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

necesitas un router neutro, antiguamente las operadoras de cable daban mas de una ip publica y con un simple switch podias conectar varios pc's, ahora necesitas un enrutador como los usuarios de adsl los cuales solo tienen 1 ip publica pero gracias al enrutador pueden tener todos los ordenadores conectados que quieran.

Si te tienes que comprar uno te recomiendo el linksys wrt54gl

BocaDePez
BocaDePez

muxas gracias, x la info, es decir q ahora el switch no me vale pa na, voy a mirar ese,ciao.

cablero7

Yo, ire hoy a por uno, peor antes tengo una duda. Puedo abrir puertos para varios pc's.

Ejemplo:Puedo tener id alta en 2 pcs a la vez (usando en en el primer ordenador los puertos 4662 y 4672, y en el segundo 5055 y 5065)
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay ningún problema en eso, yo mismo lo tengo así y me dan id alta los 2 emules.