Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

conectar dos pc con un switch??????

Muy buenas tengo un problema con la conexion de ono pa dos ordenadores, yo tengo el thomson, hace tiempo tenia el com21 y con un switch conectaba dos ordenadores sin problemas, ahora con el thomson intento hacerlo y solo consigo conectar uno, eso xq puede ser, como puedo solucionarlo?gracias.

PD:los cables estan bien xq x separado funcionan correctamente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo, ire hoy a por uno, peor antes tengo una duda. Puedo abrir…

Yo, ire hoy a por uno, peor antes tengo una duda. Puedo abrir puertos para varios pc's.

Ejemplo:Puedo tener id alta en 2 pcs a la vez (usando en en el primer ordenador los puertos 4662 y 4672, y en el segundo 5055 y 5065)
      Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No hay ningún problema en eso, yo mismo lo tengo así y me dan…

No hay ningún problema en eso, yo mismo lo tengo así y me dan id alta los 2 emules.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muxas gracias, x la info, es decir q ahora el switch no me…

muxas gracias, x la info, es decir q ahora el switch no me vale pa na, voy a mirar ese,ciao.

• Cerrado

necesitas un router neutro, antiguamente las operadoras de…

necesitas un router neutro, antiguamente las operadoras de cable daban mas de una ip publica y con un simple switch podias conectar varios pc's, ahora necesitas un enrutador como los usuarios de adsl los cuales solo tienen 1 ip publica pero gracias al enrutador pueden tener todos los ordenadores conectados que quieran.

Si te tienes que comprar uno te recomiendo el linksys wrt54gl