BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como conectar dos pc con el moden motorola???

choncho

hola soy nuevo y pardillo he leido que conectais dos pc con el moden de motorola yo tengo uno con w milenio conectado al usb y como hoy tenia tiempo monte en el otro pc que tiene w98 la tarjeta ethernet que dejaron en casa al instalar el cable pero no se como tengo que configurar w98 para que funcione ya que al conectarlo simplemente e intentar abrir el
ie dice que hay un error interno en las extensiones windows para internet por lo poco que se lo que es la conexion de red del moden y la del pc funcionan pues hay una luz verde destellando en los dos asi que creo que el poblema es mi ignorancia gracias anticipadas si alguien me cuenta algo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fulg0r3

A ver...
Mira que esté bien conectado a la toma del modem,luego verifica si la tarjeta esta bien instalada(Panel de control,administracion de dispositivos,adaptadores de red,...)y si las propiedades del protocolo tcp/ip (Mira si utiliza dhcp por defecto,dns automaticos,etc...) son las correctas ;D
suerte :)

🗨️ 1
choncho

muchas gracias voy a mirar si me aclaro ten en cuenta que soy un carroza repito gracias

choncho

no lo consigo asi que por hoy lo dejo la tarjeta esta bien conectada y en w98 el resto lo estudiare con calma pues
pues me suena un poco a chino de todas formas gracias por anticipado si alguien me cuenta algo mas clarito

🗨️ 1
Fulg0r3

Mira la ip del ordenador en el q te funciona bien internet.Ahora te vas al otro (q no funcioan internet) y hazle pings a la ip del ordenador q funciona bien.
Hazte tb pings al loopback,a ver si tienes la tarjeta bien instalada :)