Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conectar dos ordenas USB uno y red otro 777

Hola!! Tengo dos ordenadores en casa uno con Windows XP conectado por USB al modem de la línea 777, y otro por Ethernet a la otra salida.

Como tengo el contrato de 100 megas me gustaria conectarlos en red para que a la horta de transferir ficheros no me los contasen, ya que se que se podria hacer via messenger por ejemplo.

No estoy puesto en el tema de redes y me gustaria que me dijeseis que pasos tengo que seguir para conectarlos si lo sabeis.

Gracias de nuevo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te voy a decir como tengo mi conexion de ono a 1 mega, un…

Te voy a decir como tengo mi conexion de ono a 1 mega, un ordenador recibe la señal por la tarjeta de red y hace de servidor y con otra tarjeta de red conecto el servidor a todos los ordenadores ke kiera clientes, el problema es ke tienes ke tener siempre encendido primero el ordenador servidor para poder tener conexion en el resto de ordenadores.
      Otra opcion es conectar directamente el moden mediante cable de red a un concentrador y asi repartir la conexion entre los ordenadores ke tenga conectados, tu conexion supongo ke la aguantara pero la mia no, a no ser ke tuviera 1 mega con el contrato para empresas.