Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Conectar dos ordenadores problemillas

Hola a todos, me gustaría que me echarais una mano.
    Tengo dos ordenadores en casa, uno fijo y otro del trabajo que me han dado hace poco.

Con el fijo todo va bien, me conecté a la primera y funciona perfectamente.
    El portatil tiene integrada una tarjeta wireless incorporada, y la verdad es que me costó acceder a internet con el dado que con el fijo tenía la red tan protegida con no podía acceder hasta que al final lo logré.

Ahora viene mi problema, con los dos ordenadores accedo a internet pero no soy capaz de crear una red interna, es decir que no puedo intercambiar datos entre ellos. A traves del entorno de red no veo ninguna red.

Alquien me puede ayudar a formar una red interna.

Ah por cierto el portatil de la empresa está conectado a un dominio, el dominio de la empresa.

El router es el que da wanadoo, el alcatel speedtouch 580 i

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Se me ocurren asi, a bote pronto un par de razones 1) Que…

Se me ocurren asi, a bote pronto un par de razones

1) Que ambos ordenadores no esten en el mismo grupo de trabajo
      2) Que uno de ellos (o los dos) tengan algun tipo de cortafuegos o filtro que lo impida
      3) Que alguno no tenga instalada la red de microsoft
      4) Que no tengas recursos compartidos

• Cerrado

Creo que el problemilla viene porque el portatil es del…

Creo que el problemilla viene porque el portatil es del trabajo y conecta a través de un dominio, lógico el de la empresa.

Ahora mi pregunta es la siguiente: Puedo conectar el PC de casa al dominio de la empresa ??? si la respuesta fuera positiva, como podría hacerlo ???

Muchas gracias.