BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar dos ordenadores para pasar archivos.

fratomfer

Hola a todos. Soy nuevo en esto y espero que me podais ayudar.

tengo un PC de sobremesa y un portatil.

Me acaban de instalar un router wifi Thomson y necesito compartir archivos de un ordenador a otro. Conexion a internet funciona bien en los dos ordenadores, pero no soy capaz de conectar los dos ordenadores entre si para compartir archivos.

En el PC tengo XP y en el portatil obligado Vista. Utilizo los asitentes de conexión y nada, que no hay forma.

Agradezco cualquier ayuda.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ponle a los dos un nombre de equipo (en propiedades de mi PC), por ejemplo OrdA, y OrdB, despues comparte una carpeta por ejemplo en el OrdA, para acceder del OrdB al OrdA solo tienes que poner en el explorer eso "\\OrdA\carpeta" y podras ver los archivos.

Si además a los dos les pones el mismo grupo de trabajo, podras ver en la red cuantos ordenadores estan conectados a la red y sus nombres identificativos.

No se nesita asistentes ni nada por el estilo para poder compartir archivos en windows.

NOTA: Asegurate que tu cortafuegos no te impide compartir, porque por lo general impiden que otros ordenadores accedan al tuyo si tu no le das acceso.

Bye.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdonad la intromision, pero yo tengo el mismo problema, como compruebo lo del cortafuegos?. Soy un poco pelagra en esto