Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conectar dos ordenadores en monopuesto

Hola a todos, me acabo de comprar otra maquina, y me gustaria poder conectarlas entre si para que las dos tuvieran salida a internet, el problema lo tengo en que no se como se configuran bien las tarjetas de red, debido a que tengo el reuter en monopuesto, si alguien me puede ayudar

Grasias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo personalmente te aconsejo que pases a multipuesto y no…

Yo personalmente te aconsejo que pases a multipuesto y no hagas malavares, ya que la unica posibilidad que tienes es o haces que uno de tus pcs sirva paginas al otro relentizando este o pones el router en multipuesto que es de lo que se trata para eso estan los routers, esto no deviera de ser un problema para tu configuracion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es un misterio, eso de conectar 2 pcs en monopuesto. Yo tengo…

Es un misterio, eso de conectar 2 pcs en monopuesto.

Yo tengo 2 PCs en monopuesto con el router 3 COM 812, y los dos tienen internet, pero con uno NO puedo acceder a páginas webs, etc,... pero si me deja meterme a IPs de juegos como el CStrike, etc... lo que no se es xk no me dejará ver webs, seguramente x el tema de compartir la IP, ya que está en mono=1.

Lo mejorcito sería ponerlo multi y ale a cascarla sin problemitas :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que con un modem normal solo que ahora el modem esta…

que con un modem normal solo que ahora el modem esta conectado a una tarjeta de red en vez de un puerto serie o un pci,,, yo lo hice con modem normal y funcionaba perfectamente ,,, con modem normal tb se esta en monopuesto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

dira eso,,, pero creo que es posible,,, tendrias que poner…

dira eso,,, pero creo que es posible,,, tendrias que poner dos tarjetas de red en el ordenador que se conecta a internet, una al router y la otra conectada al otro ordenador con un cable cruzado. Al ordenador que se conecta a internet le pones una ip, por ejemplo 172.26.0.1, mascara 255.255.255.240, y al segundo 172.26.0.2, con igual mascara. En el ordenador conectado a internet tendrias que hacer con el sistente de red decirle que se conecta a internet a traves de la tarjeta conectada al router y habilitar la conexion compartida a internet, en el segundo le tendrias que decir que se conecta a ineternet a traves de otro equipo mediante una puerta de enlace residencial y darle como puerta de enlace la direccion 172.26.0.1. Despues que hagas esto con el asistente de red, vuelve a mirar las direcciones de cada equipo,, por que a lo mejor te las ha cambiado. ya me contaras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola a todos y ante todo gracias pore todo, mirare de hacer…

Hola a todos y ante todo gracias pore todo, mirare de hacer lo que me aconsejais, tengo 2 tarjetas de red, haber si confdigurandolo como decis funciona, si no pasare a multipuesto el reuter.

Gracias.

• Cerrado

Está claro que instalando dos tarjetas de red en el ordenador…

Está claro que instalando dos tarjetas de red en el ordenador que tiene salida a internet se consigue fácilmente. Basta utilizar como bien dices la conexión compartida a internet o cualquier tipo de software tipo gateway o proxy.
          Pero él no habló en ningún momento de que tuviese dos tarjetas o pensase ponerlas :-P

Saludos.