BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conectar dos ordenadores a internet (ya se que huele, pero soy nuevo)

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de descubrir este foro buscando información sobre el modem de cable SB4200 de Motorola. Tengo un pequeño problema bastante común a muchos usuarios, por lo que acabop de ver en dicho foro.

Llevo más de una semana peleándome con la dichosa conexión a internet para dos ordenadores. Tengo un pentium 200 IBM en una habitación y un AMD a 750 en otra. Comunicaba los dos ordenadores con un cable cruzado e intercambiaba ficheros sin problemas. Ahora tengo dado de alta la linea de banda ancha de ONo. He adquirido un HUB para conectar los dos pcs a internet y ahí viene el problema. Conecto el modem por USB al IBM. Y de este una conexion al hub dopnde se encuentra conectado el AMD. LA red funciona sin problemas, pero no puedo acceder a internet con el AMD. He cambiado la conexion del usb al puerto de la tarjeta de red y siempre pasa lo mismo. Sólo veo internet desde el ordenador donde esté conectado el modem. Llamé a ONO y la nena me dij que necesitaba un HUB, ( de ellos, por supuesto) que me iba a costar tropecientas mil pelas + el alta de no sé qué. Las respuestas que he visto en el foro a este problema, siempre hablan del modem 4100 y no del 4200. Segun las instrucciones que lo acompañan sólo puedo conectar el moden desde el puerot usb o red, pero nunca los dos a la vez. Y esto me huele raro...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.