BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿como conectar dos ordenadores a internet y entre ellos?

BocaDePez
BocaDePez

hola he estado mirando por el foro pero me he liado un poco.La cuestion es la siguiente tengo dos ordenadores en casa y qiero conectarlos los dos a internet independientemente, pero que a su vez este conectados entre si haciendo tipo red para poder pasar cosas de uno a otro. se que el tema esta tratado pero si m lo podeis aclarar mejor y cuanto mas rentable me salga tambien. un saludo y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que es mas recomendable comprar un router entonces no? xq tengo cable modem

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si comprate un ruter, es lo mejor q haces. ademas ya estan bastante bien de precio.

quilloquepasa

Si tienes cable módem entonces necesitas un router neutro. Pensando en un futuro, caso de que aún no tengas portátil o posibilidad de utilizar conexión inalámbrica, yo te lo aconsejo con wifi. Sobre fabricante y modelo un Linksys WRT54GL estaría bien.

BocaDePez
BocaDePez

ok tendre que mirar en pcbox haber que tiene por hay,son dificiles de configurar o normal?,mirare para enchufar los dos ordenadores por rj45 y aparte con wifi para la psp

🗨️ 4
quilloquepasa

Fácil. Tan sólo debes seguir las indicaciones de su manual y listo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

va compra un router neutro de conceptronic o asi sino vas a cacharrear con el y solo lo qieres para eso no te gastes tanta pasta vete a algo mas economico,mientras sea neutro te vale