BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conectar dos ordenadores al Comtrend HG536+, sin red

HIPARCO01

Hola a todos, mi problema es que aunque navego perfectamente con el router en internet con buena velocidad y sin cortes, no puedo compartir los recursos de las dos CPUs que tengo contectadas por cable al router, aunque están en el mismo grupo de trabajo y con el router anterior me funcionaba la red perfectamente, desde que he cambiado al Comtrend de Jazztel no me funciona, os ha pasado a vosotros, sabeís alguna solución o es un fallo del Comtrend,

Gracias y felices fiestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pk2

Algo estás haciendo mal, puesto que yo comparto perfectamente los recursos entre los pc's que tengo y estoy por wifi, lo que te puede estar ocurriendo es por algún firewall que tengas instalado y si no tienes ninguno instalado, mira a ver si el de windows lo tienes activado, prueba a desactivarlos y mira si te funciona

HIPARCO01

Al ver que no funcionaba la red deactive el cortafuegos y siguio igual, a parte, con otro router si funciona teniendo conectado el cortafuegos, el de windows lo tengo desactivado siempre, aunque lo comprobe y como he dicho antes estaba desactivado.
Lo que pienso es si puede ser algun defecto del router, ya que los del jazztel me han dicho que no tienen constancia que pase eso.

🗨️ 1
echagua

Yo tengo 2 pc's por cable de red conectados al Comtrend y sin problemas se ven mutuamente y puedo pasar ficheros sin problemas.

Repasa la configuración del firewall y la configuración de tu windows.

loko39

Algo debes de hacer mal, yo lo tengo y sin problemas....

🗨️ 4
HIPARCO01

Empiezo a creer que puede ser algun defecto del equipo, ya que probando con otro router (woxter) no me pasa, solo me pasa con el comtrend.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Recuerda que debes conectar los PC's a las dos tomas del router que ponen LAn x1 y LAN x2, las otras son para Jazztelia y VoIP.

Un saludo

🗨️ 2
HIPARCO01

Si hay estan conectados, he realizado un ping desde cada CPU y me da, Hot de destino inaccesible

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
HIPARCO01

Gracias a todos, ya lo he resuelto, como me deciais era tema del cortafuegos del antivirus, que por defecto me da que todas las redes nuevas a las que se conecte el ordenador estan restringidas, lo actualize hace pocos meses y en esa parte no habia entrado.

Lo vuelvo a reiterar gracias y que paseis unas felices fiestas.