Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Conectar dos ordenadores al Comtrend HG536+, sin red

Hola a todos, mi problema es que aunque navego perfectamente con el router en internet con buena velocidad y sin cortes, no puedo compartir los recursos de las dos CPUs que tengo contectadas por cable al router, aunque están en el mismo grupo de trabajo y con el router anterior me funcionaba la red perfectamente, desde que he cambiado al Comtrend de Jazztel no me funciona, os ha pasado a vosotros, sabeís alguna solución o es un fallo del Comtrend,

Gracias y felices fiestas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias a todos, ya lo he resuelto, como me deciais era tema…

Gracias a todos, ya lo he resuelto, como me deciais era tema del cortafuegos del antivirus, que por defecto me da que todas las redes nuevas a las que se conecte el ordenador estan restringidas, lo actualize hace pocos meses y en esa parte no habia entrado.

Lo vuelvo a reiterar gracias y que paseis unas felices fiestas.

• Cerrado

Al ver que no funcionaba la red deactive el cortafuegos y…

Al ver que no funcionaba la red deactive el cortafuegos y siguio igual, a parte, con otro router si funciona teniendo conectado el cortafuegos, el de windows lo tengo desactivado siempre, aunque lo comprobe y como he dicho antes estaba desactivado.
      Lo que pienso es si puede ser algun defecto del router, ya que los del jazztel me han dicho que no tienen constancia que pase eso.

• Cerrado

Yo tengo 2 pc's por cable de red conectados al Comtrend y sin…

Yo tengo 2 pc's por cable de red conectados al Comtrend y sin problemas se ven mutuamente y puedo pasar ficheros sin problemas.

Repasa la configuración del firewall y la configuración de tu windows.

• Cerrado

6

Algo estás haciendo mal, puesto que yo comparto perfectamente…

Algo estás haciendo mal, puesto que yo comparto perfectamente los recursos entre los pc's que tengo y estoy por wifi, lo que te puede estar ocurriendo es por algún firewall que tengas instalado y si no tienes ninguno instalado, mira a ver si el de windows lo tienes activado, prueba a desactivarlos y mira si te funciona