BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

conectar dos ordenadores con cable usb para acceder a intern

alisia

Acabo de poner un router y he conectado un ordenador y un portatil, pero el problema surge cuando quise conectar otro ordenador con modem antiguo que no tiene cabel ethernet, como no pude pense en poner un cable usb (conceptonic) que conectase los dos ordenadores (principal y el viejo) PERO NO FUNCIONA, no se que hacer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puedes poner algo como esto:

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

puede ser, entonces conecto el viejo al usb, y el canble ethernet del router a la entrada del adaptador, estabien graciass. el problema es que ya habia comprado el cable usb por ambos lados para conectar un ordenador con el otro y todavia no he conseguido hacerlo por eso pido ayuda, sino tendré que recurrir a es adaptador.

🗨️ 2
Frankie2004

¿Era un cable USB especial para conectar ordenadores entre sí? Te lo digo porque si no es así, habrás quemado los controladores.

De todas formas, eso solo funciona con drivers especiales (que deberían venir con el propio cable) y solo para transmitir ficheros.

Sobre USB no se crean redes TCP/IP.

Mejor compra una tarjeta de red Ethernet PCI por 6 euros para el equipo viejo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SOY ALISIA GRACIAS SI ERA UN CABLE CONCEPTRONIC PARA CONECTAR DOS ORDENADORES, PERO PONIA EN LA CAJA QUE SE PODIA ACCEDER A INTERNET POR ESO LO COMPRE, AUNQUE VAS A TENER RAZON Y ME TENDRE QUE COMPRAR LA TARJETA.