BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CONECTAR DOS ORDENADORES A UN CABLE MODEM DE TC

genioms

Hola, buena noches

Queria preguntar como conectar un Pc de sobremesa y un portatil via cable al modem Alcatel suministrado por TC, el alcatel tiene dos salidas pero una de ellas parece que esta inutilizada.

Pregunte a un instalador y me dijo algo de llamar a un telefono de Barcelona ,llamando ellos cuando fuesen a casa por que los habian avisado de una incidencia por llamar al 902 de TC

Por otro lado llame al 902 y me dijeron tras pasarme al servicio tecnico que comprara un ladron, que decian que era barato sobre 10 euros, o un modem router wifi que lo otro no se podia hacer

redline2001

necesitas un router neutro

BocaDePez
BocaDePez

Creo que Telecable proporciona 2 IPs públicas. Si eso es correcto, un simple switch Ethernet te sirve, y ese sí puede llegar a valer menos de 15 euros.

Si alguien puede confirmar lo de las IPs ...

🗨️ 3
Angelus

si da 2 ips

🗨️ 2
genioms

Si tiene 2 ips y dos salidas el cable modem que le impide dar salida a cada una por una toma y a la vez se ahorraria uno el switch o el router neutro

gracias

🗨️ 1
elu

porque solo tiene activada 1 de las salidas de rj45, por eso necesita un hub, switch o router, si tuvieses un motorola podrias conectar 1 pc por rj45 y el otro por el usb.

Como dices que tienes un portatil te recomiendo un router wifi