Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Conectar dos ordenadores con cable modem THOMSON TCM420

BocaDePez
BocaDePez

hola,
me acaban de instalar cable modem de 3 megas, y antes tenia ADSL Ull con un router Dlink DSL-G624T. Al conectar el CM con el router, me funciona internet, pero solo en un ordenador. llamé al servicio técnico, y me comentaron que debería funcionar, que probara de resetear el router. Lo he probado y nada, no funciona. Como hago para que me funcione en el otro ordenador? Están ambos conectados via cable ethernet

cort

Wenas, no te va a funcionar, tienes un módem router adsl y lo que necesitas es un router neutro, como pueda ser el linksys wrt54gl o similares...

Saludos

quilloquepasa

Debemos tener un relevo generacional los usuarios asiduos a Bandaancha.st dispuestos a ayudar. Todo en esta vida caduca. :-)

BocaDePez
BocaDePez

vaya, gracias. Que putada. Tengo dos routers más, viejos.
Un zyxel prestige 600 series, y un netgear DG834G
me sirven como router neutro?
un hub me serviria para conectar el otro ordenador?
Gracias

🗨️ 5
quilloquepasa

¿Cómo descubriste este foro? ¿Googleando?

🗨️ 3
ivimail

quilloquepasa estoy hasta la polla de que vayas de prepotente como que tu lo sabes todo. que guay eres, no?

para responder esa puta mierda mejor te callas!!!

al que ha iniciado el post, este enlace te ayudará a encontrarlo todo: COMO CONFIGURAR ONO PARA VARIOS ORDENADORES , y perdona a la gentuza de este foro que van de sobraos

🗨️ 2
quilloquepasa

Si me llegas a ver la cara partía que se me ha quedado cuando he leído tu primera y segunda frases te partes de la risa. :-D :-D :-D

🗨️ 1
ivimail
bios

Necesitas un router neutro, que tenga puerto WAN RJ45

BocaDePez
BocaDePez

gracias, bios!

🗨️ 1
quilloquepasa

En serio, te pido disculpas. ;-)