BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar dos moden puede ser muy escamoso?

mceada25

Buenas

Hoy me dan dos moden modificados pero y tenia pensado poner los dos en diferentes ordenadores pero no se si puede ser muy escamoso y ono se de cuenta de que hay algo raro en la linea q este saturando o algo parecido.

Solo tengo telefono contratados con ellos y no estoy muy seguro de poner 2 moden en la linea.

Tengo amigos que tienen puesto 2 moden pero pq tiene uno de pago y otro modificado ,entonces asi a lo mejor es menos escamosos

Hay riesgo d poner dos moden, que opanis

clausure

No soy ningún técnico para decirlo, pero no creo que durante 5 años que llevo con el modem de ONO me vayan a llamar a mí ahora o a tí por tener 2 modems modificados conectados.

Un saludo-

AnsyG4

Pues en un principio no pasa nada, pero ya sabes lo que dice el refran : la avaricia rompe el saco.

De todos modos hazlo y aprovecha, por que parece que poco a poco estan jodiendo mas el tema con las macs, y en cada vez mas sitios solo funcionan las docsis 1.0, en mi caso estas ya hasta se me suelen reiniciar de vez en cuando y no con los p2p si no jugando online, he probado 2 modems y bastantes macs y con todas me hace lo mismo y con macs incluso de 4 mb, al final me he tenido que volver a dar de alta en internet por que asi no podia estar

🗨️ 1
mceada25

Buenas

Ya he probado uno de los moden y las conexiones pero s eme encienden todas las luces menos la de online, no se si es que no hace bien cotacto o es porque tiene que estar una mac activa para encenderse la luz

chemicalpollo

ningun riesgo yo tengo 4 y va de maravilla