BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar dos modem a un spliter

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo la duda de si se puede hacer lo siguiente sin ningun problema, el asunto es ke vivo en una residencia y he cambiado de habitacion este año y hoy han venido ha traerme el cable de la habitacion del año pasado al de este año, el tecnico ha dejado el cable ke usaba el año pasado y ha dejado un spliter con dos salidas de cable, lo he conectado al cable ke entra de la calle, y en unas de las salidas he conectado el cable ke va a mi cuarto y en la otra he conectado el cable del año pasado, pake ke el gachon de este año vea la tele en su cuarto, ahora pienso ke como yo tengo el modem del año pasado puedo conectarlo al cable con el ke ve la tele y asi tener inernet el tambien y pagarlo a pachas. A ver si alguien me dice si se puede hacer.gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie sabe nada al recpecto?

🗨️ 1
imakoki

Poderse creo que se podria. Otra cosa es que probablemente el cablemodem del año pasado este dado de "baja" y por tanto no te funcione. Para eso lo tendrian que dar de alta nuevamente ;) Total que siempre se pude probar pero yo diria que estara dado de baja :P A saber si en el caso de funcionar cualquier dia te vienen a decir algo o simplemente deja de ir :P Quizas mejor no complicarse la vida ;)

PD: Como hablas de tele y modem entiendo a que es una conexion de cable, no por par telefonico. Supongo que el de la otra habitacion vera como mucho los canales en abierto y en analogico ;)

Salu2 ;)
imakoki