BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como conectar dos apartamentos con U.S.Robotics Acces Point?

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Soy novato en este tema. quiero una conecsion compartida a internet por un punto de acceso.
El problema es que mi domicilio esta en una 10º planta y orientado al norte, y el apartamento de mi hija, esta en una 5º planta tambien al norte. tenemos un ditancia entre los apartamentos de 300 metros. Tambien tenemos Obstaculos como por ejenplo los muros y taviques de uno de los edificios y no logro conectar con el punto de acceso.
Quisiera saber si conectando antenas exteriores (nunca estaran orientadas la una con la otra) se puede solucionar mi problema.

Dispongo en mi apartamento: un portatil conWireles y un punto de acceso US.Robotic USR 8054

En el sobremesa de mi hija instale una PCI 5416 tambien de USB Robotic

Gracias S2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Claro que si, la solucion es colocar las antenas lo mas enfrentadas posible, y claro de la mayor ganacia posible, yo he llegado a montar wireless de hasta 2 km con antenas de 18 dbi en campo claro. :) quedo abierto a cualquier duda que tengas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero serian capaces de atrabesar los taviques y muros de uno de los edificios?
Donde puedo conseguir las antenas compatibles con la tarjeta y el punto de acceso?
Gracias por tu ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Logicamente mientras mas ganancia tengan las antenas mas muros podran atrevar, pero no ahi una formula exacta para saber que ganancia necesitas ya q cada material actua de atenuacion de una forma diferente, las camaras de aire, etc pero vamos yo me iria a lo mas grande. Yo las cosas de redes las compro en una empresa especializada en el tema de redes, te dejo lal web de ellos por si quieres, son de cordoba: www.basicsl.com

BocaDePez
BocaDePez

Gracias: Echare un vistazo

BocaDePez
BocaDePez

Si los lllamas por telefono, pregunta por Cristobal, es un tecnico muy majo que seguro que te orienta en lo que peudas necesitas para realizar la instalacion, Saludos