Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Conectar dos AP

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router Xavier de Telefonica que tiene wifi al que me conecto con el ordenador y esta todo funcionando ok.

Hace 2 semanas me compre un aparato que quiero integrar a la red existente. Por cable lo he conseguido pero es un engorro y debo eliminar ese cable.

Asi que me compre un router C54APM de Conceptronic que he puesto encima del aparato y lo he conectado por cable, despues he hecho pruebas de enlazar los dos AP pero sin resultado 100% satisfactorio, aunque puedo conectarme a ambos AP sin problema.

El problema viene cuando quiero enlazarlos:

El Router XAVI tiene de ESSID: CORE y de ip: 192.168.0.1 no usa encriptacion ni nada, esta libre de seguridad para hacer las pruebas.

El Router C54APM tiene ip: 192.168.0.70 y el dispositivo conectado a el tiene la ip 192.168.0.100, todo libre de seguridad tambien.

No se si tengo que configurar el C54APM como Repetidor o como AP-BRIDGE WDS aunque he hecho pruebas con ambos.

Como Repetidor he probado a poner el mismo ESSID y tambien a poner de ESSID otro diferente como COREX y he conseguido que en el estado ponga CONNECTED en vez de SCANNING gracias a poner el MAC del Xavier y operando ambos en el mismo canal: 11

El problema es que luego no se a cual conectarme, si a CORE o a COREX y cuando lo hago a cualquiera de ellos el XAVIER no responde y no tengo conexion a INTERNET aunque si a los otros dispositivos.

Y si pongo AP-BRIDGE WDS y me conecto al ESSID CORE me pasa lo mismo aunque no veo lo de CONNECTED.

Parece como si al enlazarlos el XAVIER no respirase.

Teneis idea de que puede estar fallando o que deberia de probar? Gracias

👁 223
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.