Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
323 lecturas y 4 respuestas
  • [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Conectar disco duro multimedia Toshiba Store PA4209E a TV Philips 107FP4/10

Buenas tardes y confío en que puedan echarme una mano. Os cuento un poco:

Tengo una televisión Philips 107FP4/10 que compré hace unos años. Esta televisión no incluye conector HDMI. Pues bien...me han regalado un disco duro multimedia Toshiba Store PA4209E de 1 Tb de capacidad. Lo que me gustaría es conectar el disco duro a la televisión Philips para poder ver el contenido del mismo. Si mi televisión tuviera HDMI...nohabría ningun problema y sería muy sencillo, pero al no tener este conector...me pierdo y no se como conectarlo. A continuación os pongo la conectividad según el fabricante de ambos aparatos, a ver si entre todos podemos dar con un cable que me permita conectar ambos dispositivos.

Televisión Philips 107FP4/10:

Conectividad

•Euroconector externo 1: Entrada/salida de CVBS, RGB
    •Euroconector externo 2: Entrada/salida de CVBS, Y/C
    •Otras conexiones: Salida izq./der. de audio analógico, Antena IEC75, Entrada PC VGA + entrada I/D audio

Disco duro multimedia Toshiba Store PA4209E

Hi-Speed USB - USB Type B
    Salida HDMI - HDMI de 19 espigas del tipo A
    Hi-Speed USB - USB Type A
    Salida compuesta vídeo/audio - miniteléfono de 3.5 mm
    Salida de vídeo del componente - miniteléfono de 3.5 mm

Espero puedan ayudarme. Gracias por todo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Siendo la primera opción de mucha mayor calidad de imagen que…

Siendo la primera opción de mucha mayor calidad de imagen que la segunda.

Y aclarar que al adaptador mostrado en la primera captura le faltan las dos conexiones del sonido. Vamos, que tiene que traer 5 conectores/cables si quieres meter el sonido del aparato en la TV.

• No se con que color vendrá los de sonido para lo del video…

No se con que color vendrá los de sonido para lo del video por componentes pero te diría que en amarillo no. El de blanco seguramente sí y faltaría el otro.

En la segunda captura el amarillo es el del video compuesto y el blanco y rojo de sonido. En la primera todos son de video, video por componentes.

Añadido:

Mira esta imagen, los de sonido serían el negro y el blanco.