BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conectar disco duro en Hg556a

david-ofisat

Ola a todos!!!soy nuevo por aki y un poco novato en esto del uso de los modems para otra cosa que no sea simplemente conectarme a internet. He intentado conectar un disco duro iomega multimedia de 1 gb al modem, he visto que tenia que estar formateado en FAT32 y asi lo he hecho y que no puede superar los 750 GB por particion y asi está. He aqui mi problema al conectarlo al moden me lo detecta perfectamente en la pantalla de aparatos conectados al modem, me lo detecta como ST310005 y con dos particiones una de 648 GB y espacio libre 0 kb y otra de 248 GB y espacio libre 247.88 GB, aki mi primer problema,¿porque no me detecta como espacio libre los 648 GB primeros si el disco esta totalmente vacio? y mi segundo problema y el que mas me preocupa, ¿como accedo para explorar el disco usb,digase los archivos que hay dentro? he problado a buscarlo como un equipo en la red como si fuera dentro del grupo de trabajo y no lo encuentro y dentro de la configuracion a la que yo por lo menos accedo dentro del modem no encuentro nada de como acceder. Por si ayuda en algo estoy utilizando windows vista, entro con las claves de usuario y key vodafone que vienen en el modem por la ip 192.168.0.1 y tengo todas las configuraciones de fabrica con ftp activado. Perdonar por el discurso pero no se explicarlo con menos palabras para que quede claro. Aver si alguien me puede ayudar, gracias y un saludo a todos!!!

vukits

para acceder por samba, debes abrir desde explorador de windows \\192.168.0.1

la otra manera de acceder es por ftp. (busca 'ftp' en buscador del foro o leete las chinchetas)

para formatear el disco duro(para fat32, el maximo son 2tb, creo), te sugiero la 'HP format utility'

🗨️ 3
david-ofisat

Perfecto muchas gracias, ahora me ha surgido ortro problema, que es que no me deja transferir archivos al disco, las carpetas esan como solo lectura,le intento cambiar los atributos pero despues del proceso de cambio vuelven a estar como solo lectura otra vez, gracias y un saludo

🗨️ 2
vukits

si quieres transferir ficheros, hazlo por ftp ..

no tengo muy claro de que el samba funcione bien :-/

🗨️ 1
david-ofisat

Ok muchas gracias por la informacion, buscaré como hacerlo aver si lo consigo. Un saludo