BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar disco duro externo al puerto USB sin cables.

tessacor

Cola compis. Si alguien sabe como conectar un disco duro externo al puerto USB
del PC o portatil sin cable, no estoy seguro de su existencia que me permita conectar mi
Disco duro externo a mi portatil (u ordenador) sin cables, algo asi como un receptor
USB que conecte a mi portatil mientras mi HDD (disco duro) externo este conectado
a su fuente de alimentacion en alguna otra parte del cuarto.

No me interesa wifi o cable de red y esas cosas, sólo desde USB via inalambrica.

Si es posible un equipo que haga tal funcion facil de adquirir.

Gracias, un saludo cordial.

BocaDePez
BocaDePez

¿Quieres algo inalámbrico y no quieres WiFi? Bueno, pues lo que pides no existe.

En el CES de 2011 se presentó un prototipo de SATA inalámbrico, pero no lo han comercializado. Si en 3 años no ha aparecido, es porque los fabricantes no han visto negocio en ello.

🗨️ 2
tessacor

Bueno, sí es WiFi lo que pasa es que es seria una red Plug and Play independiente de la red wifi que tenemos por casa.

¿A ver que hay?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ofertas de Fantec en Amazon: (500 GB) amazon.es/dp/B00CGAO1R0/?tag=awazing0f-21 (750 GB) amazon.es/dp/B00CGAPNRW/?tag=awazing0f-21 (1000 GB) amazon.es/dp/B00CGAP46W/?tag=awazing0f-21

Seagate Wireless Plus (1 TB): amazon.es/dp/B00AZIRNP2/?tag=awazing0f-21

Caja externa Conceptronic SteamVault (sin disco): amazon.es/dp/B00DNXO3WC/?tag=awazing0f-21

Caja externa Patriot Gauntlet: amazon.es/dp/B008KW61XK/?tag=awazing0f-21 (ojo, la descripción es falsa, no incluye disco)

... y el Time Capsule que comentaba vukits... eso sí, te hace un agujero en la cartera: amazon.es/dp/B00577YFF2/?tag=awazing0f-21

Luego hay que tener en cuenta que la velocidad en red de todos estos discos es mala, tirando a muy mala. Dan unos 32 MB/s en escritura con suerte.

vukits

Sí.. necesitas una timeCapsule ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que no es sino uno de los muchísimos modelos existentes de discos duros WiFi... precisamente el más caro. Fuck Apple!

🗨️ 1
vukits

Mi respuesta ha sido malévola ,... a posta :P