Bueno me he perdido un poco pues no soy ni experto ni principiante en estos temas, soy un novato en todo eso.
Yo dije derivador, tú me has hablado de un splitter, he buscado en google que es un splitter y es lo que yo había llamado derivador. Es a lo que me refería, poner el splitter. De la toma al splitter y del splitter una salida al deco y otra al cablemodem. En cuanto a la señal, pues no lo se la verdad. Siempre he tenido buena señal y buena velocidad, tengo el armario de Ono que tienen en calle no creo que llegue ni a 50 metros.
Si es verdad, que anoche hice una primera prueba y cuando pongo el decodificador, los primeros segundos la imagen se congela, se entrecortan las palabras y tarda unos segundos en estabilizarse. Y la verdad, me da la impresión de que no acaba de verse bien.
Lo del barrilete de unión macho-macho F, no lo puedo usar, pues eso separa mucho de la pared el mueble.
Me recomiendas que vaya a la caja de entrada de la habitación, desconecte el cable que va a la toma que me queda oculta y saque de ahí una toma para una de las dos cosas?
Tengo cable y no son más de 3 metros lo que tendría que cablear por encima del rodapie hasta la tele.