Tengo una pregunta.
A ver… tengo este router de movistar el RTF8115VW. Este aparato es el que gestiona toda la red, y mi intencion es sustituirlo por un ASUS que tengo parado.
El tema es el siguiente:
El router de movistar esta en un dormitorio donde no hay DECODIFICADORES, pero desde este router sale una serie de cables de red que se distribuyen por toda la casa y que terminan en una serie de siwthc (uno por cuarto) y alli se conectan los distintos dispositivos de red: ordenadores, consolas, y DECODIFICADORES DE MOVISTAR.
Tengo dos DECODIFICADORES; uno en el comedor (se conecta por medio deun switch) de donde sale un cale que se conecta fisicamente con el router de movistar, y otro en el dormitorio, que al igual que sucede con el del comedor, esta conectado a otro siwitch del que sale un cable de red que lo conecta fisicamente con el router de movistar. De esta forma tengo TV en dichos cuartos.
Actualmente con la configuracion de MOVISTAR, los decodificadores funcionan perfectamente conectados a los switch de cada cuarto, pero como he dicho mi intencion es que el router ASUS ¿se puede hacer? ¿dejaria de ver la TV por no estar fisicamente conectados al router de movistar? ¿se puede ceder el control de la IPTV del deco de movistar a mi router asus RT-AC87U?
Gracias