BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

conectar decodificador x spdif a altavoces

BocaDePez
BocaDePez

pues eso si sabeis como conectar el decodificador de tv a unos altavoces 5.1

el deco de tv tiene salida digital y los altavoces entrada digital, con lo q supongo q con un cable de fibra optica llegará, no?

hay q configurar algo en el deco?

gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PaBLeRaZ

nop, solo con conectar el cable del deco al 5.1 ya esta. yo al menos lo tengo conectado asi al receptor AV. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias!

BocaDePez
BocaDePez

pero hay algún canal que transmita en dolby?

🗨️ 3
PaBLeRaZ

mientras no cambien el desco a uno HD, la emision es toda en stereo, aunque en el desco se vea el simbolito clasico de "dolby". para escuchar las peliculas "medianamente bien" yo tiro de la emulacion de 5.1 que tiene mi receptor A.V. No es como tener el audio en Dolby Digital + como en TVE HD, o el DTS HD Master Audio y sus variantes en un Bluray.... peeeero mejor que oirlas como si tuvieras una tele de hace 10 años...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA. sabes q canales emiten en hd?? aparte de t5 la sexta y esas. los q son de pago vamos

gracias!

🗨️ 1
PaBLeRaZ

A dia de hoy R sigue sin disponer desco HD y por lo tanto tampoco canales HD. Es mas, para ver los canales "pseudo" HD como son lasexta "HD", T5 "HD" y A3 "HD" lo tienes que hacer a traves de la señal de tv normal, no vale con el desco de R. De todas maneras, en la tv en abierto el unico canal que emite en 720p y con audio en DD+ es TVE HD, la cual emite en una gran calidad y un sonido bastante bueno. Para poder disfrutar del HD puro tendriamos que recurrir a Blurays o en su defecto BDremux o MKV con el audio sin tocar de los blurays, los cuales pueden ocupar mas de 10 Gb cada uno. Resumiendo, que R nos tiene abandonados en cuestion de alta definicion, ademas de que muchos canales de pago se ven "como el ojete" xDDD