BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conectar Decodificador euskaltel a sintonizadora TV ??

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nuevo en el foro. He llegado aqui porque tengo un pequeño problema con el decodificador de euskaltel.

El tema es que como solo tengo el PC en mi cuarto quiero conectar el decodificador al ordenador. Para ello tengo una sintonizadora avermedia TV box 7 ( es analogica, no es una DVB-T, quizas ese sea el problema), a la que le enchufo el cable amarillo que sale del decodificador y los de sonido blanco y rojo. El tema es que cuando pongo la salida de video EXTERIOR no recibo imagen, los canales se oyen pero no se ven. He probado tambien con un adaptador a S-video , pero sucede lo mismo. En la tv del salon se ve perfectamente asi que el decodificador esta bien, así que tiene que ser la tarjeta decodificadora. Pero, no se supone que la salida a video exterior de las tarjetas es independiente de que la sintonizadora sea analogica o digital??

Ayudame por favor !! Gracias

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira primero que la salida de video amarilla del decodificador sea de video ya que normalmente por detras suelen tener salidas de RCA solo para el audio Derecho e Izquierdo y el otro RCA suele ser salida de audio digital por lo que para pasar la imagen a tu capturadora lo tienes que sacar desde el euroconector de TV o de Video con un adaptador a Rca. Saludos