BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conectar un Decoder de Auna TV a una sintonizadora de TV

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he situado un decodificador de tv de auna en la television del comedor (via Euroconector)y tenía pensado ponerme otro en mi habitación donde veo la tv mediante una sintonizadora (Pinnacle PCTV). Llamé a los de Auna para preguntar si eso era posible, puesto que mi PCTV tan solo tiene salida de S-Video (no de euroconector, por suspuesto)pero no me supieron dar una respuesta, tan solo me dijeron que esperara a que el técnico viniese a mi casa. Pues básicamente esa es mi duda. Hay forma de conectar un decodificador de Auna TV a mi Pinnacle PCTV? Por S-Video? y si no es posible : hay algun modelo que tenga las salidas necesarias para conectar un decoder? (preferiblemente con el BT878). Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tendras que conprarte un conversor de euroconector a s-video. el deco lleva un salida analogica coaxial pero solo se pillan los canales abiertos.

MindTwist

Tres cuartos de lo mismo que me pasa a mi, tengo el decoder de Auna (soy novato en Auna y TV por cable, lo tengo de hace 2 dias) y me gustaria conectarlo a la sintonizadora/capturadora del PC, una Asus PVR-416.

Conectandolo con cable de antena desde la salida "Salida RF" del decoder, el ordenador despues solo me sintoniza algunos canales (xq son en abierto?), incluso BCN TV y City TV, y misteriosamente tambien BBC News creo que era, pero ninguno de los de pago. La sintonizadora tiene tambien entrada de S-Video, con lo que me imagino que puedo usar un cable de Euroconector a S-Video para conectarlo, pero en ese caso tambien me imagino que el ordenador no sintonizara un carajo, sino que para cambiar de canales me tocara usar el decoder, con lo que no tendre la posibilidad de programar el ordenador para que me grabe de distintos canales de TV, puesto que unicamente sera capaz de grabar del canal que este puesto en un momento dado en el decoder.

Alguien sabria decirme si lo que digo es correcto, y si hay alguna posibilidad de sintonizar desde el PC todos los canales, tanto abiertos como de pago, y que sea desde el ordenador donde se pueda elegir canal?

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no es posible , lo siento tendrias q tener el dacoder pirateado o en todo caso tener todos los canales contratados .
pero de todos modos solo podrias ver lo puesto en el decoder, lo siento

🗨️ 2
MindTwist

Sips, desde luego que no se como no habia pensado en ello anteriormente... Seria la ilusion de ver tantos canales en mi TV, pero es de logica que el decoder solo va a decodificar uno a la vez, asi que el PC no va a hacer milagros y poder sintonizar mas que ese.
Gracias :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo a todos vosotros es que utiliceis la salida rca de sonido y video que tiene el decoder y la mandeis para el pc. Que actue el decoder de decoder y no hagais trabajar mas al pc. :D

Saludos