Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Conectar el deco al telefono

Hola a todos:

El otro día puse una roseta de telefono junto al deco porque el instalador no puso ningún cable para poder contratar peliculas y esas cosas, dijo que si se lo ponia yo era suficiente.

Entonces despues de varios meses, decido ponerle el dichoso clable de telefono para conectarlo con el deco, pero parece que no responde con el sistema.

He llamado a Auna y me dicen que si quiero ponerlo en marcha tengo que pagar a un técnico ( 25€ por desplazamiento ) y me lo configura..

Como me parece un abuso, quisiera saber si alguien tiene puesto el deco con el telefono, en el apartado de configuración hay que poner algo ( me imagino en donde pone prefijo o algo por el estilo )

Supongo que será eso lo que necesita nada mas.

Pues eso, a disfrutar de la vida que son dos dias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya esta todo solucionado..... el problema estaba en que lo…

Ya esta todo solucionado..... el problema estaba en que lo habia conectado a la entrada de Ethernet en vez a la de telefono.

Funciona correctamente,

Gracias por interesaros.

Por cierto, menudo chollo para los ladrones de Auna si hubiera llamado para que me resolvieran el asunto, me cobraran los 25€ y solo sea por cambiar una clavija de sitio.

• Cerrado

No hay que hacer nada. A mi me lo pusieron desde el principio…

No hay que hacer nada.
      A mi me lo pusieron desde el principio (lo pedí).

Pero no funcionaba, compré alguna cosa y no la cobraban, llamé y vinieron, me cambiaron el deco y ya funciona.

No tocaron nada de configuración del deco, es sólo enchufar el cable de teléfono.

Si no te va, igual te pasa como a mi, tendrás el deco estropeado, llama y dí que haces compras y no te llegan en las facturas. Así te daran una solución.