BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conectar deco ONO con apli hom cinema ???

BocaDePez
BocaDePez

hola me podeis decir como puedo conectar el deco de ONODigital al amplificador de el hom cinema i las pelis se oigan en sonido 5.1 envolvente ???? cables necesarios ect... gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el deco conectado a la salida de sonido (de tipo RCA) y lo conecto al Home Cinema a la entrada AUX y ya está, ya sólo te queda seleccionar con el mando del Home la opción de sonido por AUXiliar y ya está (eso sí apaga el sonido de la tele para que el sonido sea más puro). Añado que no son todos los canales que podrás escuchar en 5.1

Sólo algunos canales de peliculas y en documentales Natura.
Los demas los escucharas como mucho en estereo. (en las taquillas es donde mejor se escucha el 5.1)

Hay otro modo de conectarlo y es a través del euroconector directamente al Home y de este a la tele (mi Home JVC tiene esa opción, pero por problemas de espacio del grosor del cableado no lo he puesto), no se si en otros Home tendrán esa opción.

(Nota: tengo el deco digital)

Sh4d0wMaker

Por las salidas RCA de audio analogico,lo podras oir como maximo en Dolby Surround Prologic.Para disfrutar al maximo el 5.1,deberias conectarlo por alguna de las salidas digitales,sea la coaxial o la de fibra optica.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

si lo quiero poner con cable coaxial al ampli,con cable optical no se puede en el deco digital de ONO ja que no lleva salida de cable optical,lo que no se es que cuando ponga el cable coaxial tengo que tocar algo del hom cinema alguna comfiguracion o algo???

Sh4d0wMaker

Normalmente especificarle la entrada que vas a usar,igual que si seleccionaras AUX;por lo tanto habra alguna que ponga DIGITAL o algo por el estilo.

Un saludo.