BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conectar deco digital, tv, dvd grabador, equipo musica con salida a euroconector

BocaDePez
BocaDePez

Me estoy volviendo loco para tener todo en orden, alguien me ayuda? me gustaria ver lo que ponga en el deco en toda la casa, en mi tv solo tengo 2 entradas euroconector..seguramente me haga falta un ladron de euroconector pero no acabo de dar con la fórmula...muchas gracias

Kalhajan

Me gustaría poder ayudarte pero no sé si podré ya que yo he logrado tras varias semanas enchufar y tener funcionando a la vez 3 aparatos distintos en una TV con 2 euroconectores.

Los aparatos son:

Deco de D+

Deco de TeleCable

DVD grabador

No me hizo falta ningún ladrón de euroconector pero no sé si tu caso y el mío son distintos.

Lo conseguí tras conectar y desconectar los euros probando varias combinaciones hasta que di con ellas, pero eso me llevó días y mucha paciencia. Busca por el Google como conectar varios aparatos en una TV que seguro que hay más de un foro que explica estas cosas, yo encontré uno hace tiempo pero solo lo pude hacer probando por mí mismo, no recuerdo el foro porque al cambiar de PC perdí todas las webs de "Mis favoritos" y además nadie me respondía, o en casos similares al mío no entendía ni gota de lo que explicaban.

Saludos y suerte, aunque si pudiera te ayudaría