BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar un D-Link 504T de Ya a un Router neutro Linksys wif

PACOINA

Hola, tengo adsl de ya.com

Antes la configuración del router d-link era PPPoE.
Pero ahora me la han cambiado a "Dynamic IP Adress"

Y me he quedado sin internet por wifi.

Que tengo que cambiar en el d-link o en el linksys (wrt54gl)?

No se que hacer?

Las conexiones son corectas, ya que puedo acceder a la configuración de los aparatos via wifi.

La ip del d-link es 192.168.1.1
La del linksys es 192.168.1.2 (tambien ha estado configurado ....1.3)
La del ordenador: asignación automática.
Y el cable que va desde el d-link al linksys esta conectado a uno de los puertos del linksys. No al puerto llamado "internet" del linksys.

Que tengo que configurar? Donde tengo que poner dicho cable, es decir, en que puerto?.

Antes, con la configuración PPPoE funcionaba correctamente.

En espera de ayuda, un saludo y muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PACOINA

Sigo necesitando la ayuda, nadie me puede ayudar?

BocaDePez
BocaDePez

Soy lukas10c y frecuento el foro de adslzone y adslayuda. Yo tenia el mismo problema que tu con un D-link sin wifi y un comtrend con wifi. Para aprovechar este último tuve que unir los dos por cable ethernet y poner el comtrend en modo wifi y acces point. En esos foros indiqué la forma de realizar la conexion y supongo que te seria de utilidad.
Saludos y suerte

🗨️ 2
AlvaroMLG

En ese caso te hará falta un router neutro o por el contrario conectar por ejemplo el portátil al PC de sobremesa y éste último al cable módem, de tal forma que el primero hará de cliente y el segundo de servidor, con el inconveniente de que para navegar por internet con el portátil, el sobremesa deberá encontrarse encendido. Quizás la mejor opción para ti sería la de adquirir un router neutro wifi y así dispones de movilidad con el portátil y funcionalidad en ambos PC's con independencia.

Firma: Te tengo dicho sienes y sienes de veces que te comas el goyur de pero.

RESPONDER

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es un linksys neutro.
Voy a probar como dice el compañero. Voy a buscar como configurarlo como punto de acceso... y os cuento.

Gracias, un saludo.