BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Conectar una consolo Wii a internet

RESPLANDOR

Hola
Tengo una consola nintendo Wii y cuando intento conectarla a internet me da el error 52030, la tengo conectada por wifi a un moden para cable modelo TCW710 de Euskaltel, con protección wep avilitada, la clave de red me la reconoce pero luego cuando hago prueba de conesión me da el error.
¿Alguien sabe cono solucionarlo? he mirado por ahi y cada uno dice una cosa diferente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Hola Resplandor.

Deberías comprobar todos los parámetros de conexión así como la configuración del router y de la consola. Una vez comprobado inténtalo primero con WEP deshabilitado.

¿Cómo estableces la IP en la consola? ¿De forma automática o manual? Ten en cuenta que si la estableces manual debes desactivar DHCP en el router.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe el precio

🗨️ 1
RESPLANDOR

Hola
El precio es de 249€ con el juego wiisport, pero esta agotada hasta febrero.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa el mismo error me lo podia explicar alguien
tengo un router wi-fi de antena

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Soy resplandor sin logear.
Yo consegui solucionarlo de la siguiente manera. Como tengo el despega 300Kb euskaltel solo nos da una dirección ip y por esa razón solo se puede conectar un equipo a la vez. Aunque tengas apagado los dos equipos se queda reconocido el último que has conectado, entoces lo que tienes que hacer es apagar los dos equipos. la wii sin corriente. entonces desenchufas en cablemoden wifi, cuando se termine de reiniciar enciendes la wii y ya se te conectara a internet. Lo primero que hará la consola es un par de actualizaciones, tranquilo que suelen durar unos 10 minutos.
Si quieres volver a conectar el ordenador, tienes que desenchufar la Wii, volver a desenchufar el cablemoden y una vez que se reinicie, enciende el ordenador sin encender la WII, para que te detecte el ordenador y no la WII.
Ya comentaras si te ha funcionado.
Esto nos pasa poque esukaltel es un puto racano y no nos da la posibilidad de conectar mas de un equipo a la vez. Se podían estirar un poco más

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ola de nuevo, antes puse ese mensaje de abajo sobre el error 52030 pero ahora tras segir tus instrucciones lo ago y antes de acer la pruEBA(NO EMPIEZA A ACERLA) me aparece error 50100 ¿sabeis ke puede ser?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy resplandor sin logear otra vez

No se lo que significa el error 50100, pero ya se que ha bastante gente le pasa, existe una pgina en ingles en la que explican que significa cada uno de los errores, pero no me acuerdo del link, busca en google seguro que la encuentras, de todas formas en últímo caso se puede llamar al servicio técnico de Nintendo y creo que te explican como solucionarlo.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ola de nuevo, xd que otra vez me a vuelto a aparece lo del error 52030 alguien sabe como solucionarlo??? (despues probare el de resplandor)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ami me pasa lo mismo, yo me meto en cualquier canal de internet(tiempo,noticias,etc..) y le doy a configurar, cuando lo ago le doy a ajustes de conexion y despues a conexion 1, conexion wi-fi y buscar un punto de acesso, cuando llego aki le doy al mio que yo tengo, el de mi moden. me pide la clave wep, la meto y empieza a acer la prueba de conexion pero despues de un rato me pone eso del error 52030. ¿Sabeis que puede ser y como arreglarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Megustaria saber como conectar el wii a internet pero de una manera k no sea in alambrica pork yo tengo internet alambrico?(otra opcion k no sea el adaptador lan para el wii k despues de comprar el wii me kede sin dinero T.T)

Nota

tengo internet por cable y se conecta a la compu por usb se puede conectar al wii de igual manera? (no lo e intentado pork tadavia no llega) porfavor ayudenme!!!! la duda me mata!!!!
grax salu2!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, yo tambien tengo ese cable del moden y sí, se puede conectar pero ahora lo complicao eske te pide uina clave la clave de tu modem, te aconsejo que llames a tu servidor y se lo preguntes. Eso hice yo :-P

BocaDePez
BocaDePez

weon culiao gracias y no me hablen

BocaDePez
BocaDePez

moriros todos no reventaseis y os furan metiendo petardos por el culo