Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
134 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Conectar Comtrend HG536 a Netgear CG3100D

Buenas tardes,

hace un par de meses cambié de Jazztel 20Mb a Ono 50Mb, y resulta que con el router que me ha proporcionado Ono, no tengo apenas cobertura en una habitación de mi casa. Para solucionar esto, he estado buscando información de como conectar el router de Jazztel (Comtrend HG536+) con el de Ono (Netgear CG3100d) pero no he encontrado ningún caso similar al mío, y no se como hacerlo. Si alguien fuera tan amable de ayudarme se lo agradecería :)

Saludos!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Comtrend en modo bridge conectado a cualquier boca del…

Comtrend en modo bridge conectado a cualquier boca del Netgear. Así puedes utilizar los dos.

Salu2!

EDIT: Ah, y el cable RJ45 va del netgear a la boca 1 del comtrend

• Of course. Lo pones en WDS asociado con el Netgear y listo.…

Of course. Lo pones en WDS asociado con el Netgear y listo. El comtrend pilla la señal wifi del Netgear y la reparte.

En las configuraciones del comtrend, tienes que buscar "Wireless Bridge" en el apartado Wireless. Ahí pones la MAC Wifi del netgear, y en el Netgear, tienes que buscar lo mismo, poniendo la MAC wifi del comtrend. Y ya está.