BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conectar Comtrend 536+ a Linksys WRT54GL

SrAnderson

Hola amigos !!

Me han ofrecido el router neutro WRT54GL y me surge el problemilla de cómo conectarlo al Comtrend y que este último haga solo de modem adsl y todo lo demás lo gestione el Linksys.

No estoy muy puesto en esto de los routers, llevo poco tiempo en esto.

¿Hay algun tutorial o página a la que agarrarme?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Yo quiero hacer lo mismo pero con un Zyxel 660HW D1.

Lo unico que se es que el router ADSL hay que ponerlo en modo Bridge.

raxor

Solo tienes que poner el comtrend en modo bridge y el linksys en modo cliente PPPOE, el comtrend lo conectas a la linea WAN del Linksys.

Yo tengo exactamente el CT536 y un WRT54gs (dd-wrt) ;)

Saludos

🗨️ 1
KATOR

Jorrrr.... :-o :-o

Cuanto bueno por este foro, se agradece la visita. :-)

Chao. ;-)

juantxo85

Con el Zyxel 660HW D1 de Telefonica se puede hacer?

SrAnderson

Gracias por el apunte.

He encontrado un tutorial del Comtrend CT-536+ en la página de adslzone http://www.adslzone.net/tutorial-44.21.html donde se explican diferentes modos de conexión de este router.

En último lugar aparece: Monopuesto + router neutro.

Segun dice, en la configuración WAN del Comtrend es suficiente con marcar la casilla donde dice PPP IP extension y en el Linksys dejar puesto DHCP automatico en el tipo de conexión.

Yo pregunto, ¿esta configuración es tambien correcta? ¿Hace la misma función que poner el Comtrend en modo Bridge y el neutro en PPoE?

Edito: Supongo que vale para cualquier otro modem-router que se conecte al Linksys

Salu2

🗨️ 2
SrAnderson

Gracias :-) Ya busqué pero no me paré a leer ese hilo. Como ponía lo de Firm USR Bridged y Wifi y no tenía ni idea del tema no supuse que era para lo mismo.

Salu2