Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
447 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias, se me ocurrió hacerlo con un router VR3025un que…

Gracias, se me ocurrió hacerlo con un router VR3025un que tenia de Pazztel . Todavía no consigo hacer funcionar la red con la multifuncion, pero he conseguido con un disco duro externo.

• En los firmwares actuales de Cisco y Netgear, el puerto USB…

En los firmwares actuales de Cisco y Netgear, el puerto USB no esta operativo.

No se trata de que no sea posible en Ono, dado que a traves de contactos tengo acceso a firmwares de bastantes ISP internacionales he podido comprobar que no esta activo en ninguno de ellos.

• 6

Verdad . Acabo de pinchar un drive en este USB y nada. En la…

Verdad . Acabo de pinchar un drive en este USB y nada. En la web del modem ni siquiera aparece algún USB. Pero el led delantero se encendió, verde. Entonces como conecto un impresora para el LAN que tengo ?

Gracias Yommi

• Yo las impresoras de red las tengo a traves de ethernet. En…

Yo las impresoras de red las tengo a traves de ethernet. En el caso de que la impresora que quieres conectar no lleve ethernet existen adaptarores razonablemente economicos para poder conectar casi cualquier impresora y/o scanner en funcion del numero de puertos que soporte.

• 6
            Un otro router podría cumplir este rol ? Tengo una manada de…

Un otro router podría cumplir este rol ? Tengo una manada de routers por aquí. Comprar otro cacharro........ ?? O sea, un router que tenga el USB activo , por supuesto.