BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar centrino via Wi-Fi

BocaDePez

Nas, me a llegado el router inalambrico xavi que distribuye telefonica y lo e puesto en Multipuesto y e conectado mendian RJ-45 2 pcs. Hasta hay todo normal y funcionando todo correctamente.

Luego e intentado configurar la red inalambrica para un portatil centrino, la e habilitado en el router y le e insertado la contraseña de 26 cifras. Automaticamente, la red no me funcionaba en el centrino, me indicaba q era nula o estaba limitada y con un icono amarillo de exclamacion.

Lo que e hecho es, en propiedades de tcp/ip meter los dns yo en vez de que los coja automaticamente. He metido los: 80.58.61.250 y 80.58.61.254
que creo q son de telefonica.

Bueno, con todo eso e conseguido que me funcione internet en el portatil, pero tengo varios problemas: No me habre el messenger, ni el correo de OutlooK, ni Steam (plataforma de juegos del half-life). Supongo que todo esto se debe al mismo fallo. ¿que me puede faltar?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Bueno, e borrado la red desde cero y empezado de nuevo. Ahora me funciona todo bien, pero resulta que mi conexion inalambrica no pasa de 129kb y en cambio la que conecto al router mediante RJ-45 no baja de 410kb.

Vermu

Supongo que será normal. El cable de red va a 100Mb y la wifi a 54Mb (ambas teoricas).

Hasta pronto.