BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como Conectar centralita

BocaDePez
BocaDePez

En nuestra pequeña y humilde empresa, tenemos una linea analogica y sobre esta linea disponemos de fibra optica, sin saberlo compramos una centralita Gigaset DX800, pensando que podiamos conectar esta centralita para poder disponer de 2 llamadas simultaneas.

Ahora nos dicen que tenemos que dar de alta o pasarnos la linea de analogia a rdsi, con un coste de 90 € y 30 €/mes, me han comentado que movistar capa los routers o las lineas para tener que pedir estas lineas rdsi, ya que si nos llega la fibra optica, disponemos de linea digital, hay alguna manera de conectar la centralita al router o algun convertidor para evitar tener que pagar el coste mensual de esta linea.

Gracias por la respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

En nuestra pequeña y humilde empresa

Claro, claro.
Contratad a un informático.NO al intrusismo informático.

BocaDePez
BocaDePez

tenemos una linea analogica y sobre esta linea disponemos de fibra optica

Esa frase no tiene sentido, o al menos, yo no se lo encuentro. ¿Podrías explicar mejor qué conexión tienes?

pensando que podiamos conectar esta centralita para poder disponer de 2 llamadas simultaneas

¿Por qué crees que en una línea estándar te da 2 llamadas simultáneas?

me han comentado que movistar capa los routers o las lineas

¿Buscas fantasmas para justificar tu falta de conocimientos?

hay alguna manera de conectar la centralita al router

¿Qué clase de llamadas entonces deseas hacer con ese Gigaset DX800? ¿Voz sobre IP? ¿Qué proveedor VoIP tienes contratado? ¿No os dan soporte?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perfecta respuesta

vukits

coges un cable ethernet, conectas la centralita al router de telefonica..

y el resto es seguir el manual para configurarl VOiP por SIP .. (necesitarás un proveedor).

el router de telefonica ni tienes que tocarlo..

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues si tienes 2 lineas, conectalas las dos una directa, y la otra que es adsl con microfiltro(si no es voz ip) Pero lo que dices de una linea analogica y fibra optica no es posible o es una o es otra, al menos que te confundas y es un TR1 mixto.