BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿como conectar una central telefónica a una pc?

khauff85

No se nada por eso quiero hacer este proyecto, pero necesito los pasos, que central telefónica sencilla (diganme el modelo) que permite conectar a pc. Ahora quiero saber como o que se programa para que la central telefónica funcione o se comunique con un programa de tarificador instalado en la pc. Sé que fisicamente se conecta la central telefónica y la pc con un cable serial o rj45 (este último si también lo tiene la central), pero que se programa para que cuando una extensión llama a un número fijo pase esa llamada al registro del programa de tarificador.

Alferez

pffff por lo que veo vas muy mal. Las ideas las tienes pero por encima. Por lo que comentas lo que quieres es una Centralita clásica (creo q en tu caso puede ser lo mejor). Como conectarla a la central pues depende de lo que quieras desde Primarios (30 líneas), Rdsi (2 líneas), Básicos (1 línea), referente al soft de tarificación yo he visto el cHar que se conecta como indicas.

Si me permites una recomendación ya que veo q vas a tarificar, supongo q irás a cobrar. Si no quieres perder dinero buscate a alguien que se dedique profesionalmente a esto y que te la monte.