BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como conectar desde casa con un PC a un Win2000 de la empresa con 812

BocaDePez
BocaDePez

He estado leendo todo pero no me entero y me gustaria saber los pasos, punto por punto, se que soy torpe, lo siento. Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por lo que supongo, tu tienes cuenta en el servidor win2000 de la empresa, pero no eres administrador de ese servidor

tambien supongo que ese servidor esta 24h/365d funcionando y con conexión a internet activa siempre (cosa que no suele pasar en todas las empresas a pesar de ser lo logico)

la unica manera es que el administrador (desde su cuenta de administrador) te conceda el acceso a tu cuenta en particular y de paso te explique como conectarte desde tu casa (usando RAS de win2000), tu solo no puedes concederte acceso a ti mismo

aparte de RAS hay muchas otras maneras, unas mejores que otras y eso lo decide el administrador

todo lo anterior supone que usas Windows 2000 Pro o XP

si tu usas Linux y pretendes conectarte al win2000 de tu empresa, lo mejor sin duda es www.tightvnc.com

BocaDePez
BocaDePez

¿por que no se lo preguntas al administrador del sistema de tu empresa?, es lo más lógico no?????