BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conectar Cablemodem Por Red

BocaDePez

Hola a todos !!!

Me gustaria saber los como conectar el cablemodem RCA de Euskaltel por medio de la Tarjeta de red.
Tengo un cable cruzado y un hub de 4 puertos, ¿podria llegar a conectar el pc con esto? (no me agrada la comprar un router)

Muchas gracias a todos.
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

Fácil, no tienes más q conectar el cablemodem a la tarjeta de red con un cable recto (viene uno en la caja del modem), quitarle la alimentación al modem y volverla a poner.

Por otro lado, configura el protocolo tcp/ip de Windows para q tome la dirección IP y las DNS desde el servidor DHCP.

Ya solo debes esperar a q el modem entre en red. Comprueba que ha conseguido los parámetros que necesita ejecutando winipcfg (para W95/98/Me) o ipconfig /all (para W2000/XP). Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez

Y de paso rezar para que funcione cuando estando todo perfectamente no lo hace

🗨️ 2
Axelko

A q viene ese comentario? Da mas datos y se te podrá ayudar. Como lo he puesto funciona. Otra cosa es q uses el cable incorrecto o q la configuración tcp/ip no la tengas ok. Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues eso, tarjeta de 10mb pci configurada bajo w2k para que objenga dns automáticamente ip por dhcp con el Tomson rca y con su cable de regalo