BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

conectar cablemodem a hub

Dj-Aeri

La pregunta es la siguiente: voy a conectar dos pc's y el cablemodem a un hub. La cosa es q cuando conecto el cablemodem directamente por tarjeta de red no funciona. ¿Que configuración hay q cambiar?

Otra cosa que me ocurre es lo de los cuelgues del modem. Como he leido por ahi hay mas gente a la q le ocurre. Las luces del modem funcionan pero aún asi tengo q reiniciar el pc para q funcione de verdad.¿sabeis ya alguna solución? GRACIAS POR TODO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aneirin

Aupa:

Revisa la conf. de tu tarjeta ethernet, que no tenga puesta una dir. IP. En caso de que la IP este asignada automaticamente, revisa si te aparece una IP 62.xx, 212.xx u 82.xx, si no es así, quitale la corriente al cablemodem y vuelvelo a conectar... y reza.

Saludos

P.D: Parece que en estos meses que llevo sin entrar por fin se han cambiado de temas en el foro... ¡¡ya era hora!!

🗨️ 8
Dj-Aeri

joer. nose lo q he hecho pero ahora si q funciona xD xD creo q me hacia falta reiniciar.. :-P
En cuanto a lo de los cuelgues alguien sabe algo?

🗨️ 7
Aneirin

¿O solo es con el puerto USB? Porque puede ser simplemente una movida de los puertos USB o del ahorro de energia del SO

Abur...

🗨️ 6
Dj-Aeri

a ver si aguanta

🗨️ 5
Dj-Aeri
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Aneirin
🗨️ 2
Dj-Aeri
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez