Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

conectar cablemodem a hub

La pregunta es la siguiente: voy a conectar dos pc's y el cablemodem a un hub. La cosa es q cuando conecto el cablemodem directamente por tarjeta de red no funciona. ¿Que configuración hay q cambiar?

Otra cosa que me ocurre es lo de los cuelgues del modem. Como he leido por ahi hay mas gente a la q le ocurre. Las luces del modem funcionan pero aún asi tengo q reiniciar el pc para q funcione de verdad.¿sabeis ya alguna solución? GRACIAS POR TODO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aupa: Revisa la conf. de tu tarjeta ethernet, que no tenga…

Aupa:

Revisa la conf. de tu tarjeta ethernet, que no tenga puesta una dir. IP. En caso de que la IP este asignada automaticamente, revisa si te aparece una IP 62.xx, 212.xx u 82.xx, si no es así, quitale la corriente al cablemodem y vuelvelo a conectar... y reza.

Saludos

P.D: Parece que en estos meses que llevo sin entrar por fin se han cambiado de temas en el foro... ¡¡ya era hora!!

• Cerrado

no es q se cuelgue pero de vez en cuando no deja entrar en…

no es q se cuelgue pero de vez en cuando no deja entrar en páginas web. Se qda en resolving host..y no encuentra, al pasar un rato vuelve a funcionar. Que puede ser eso¿?¿? :-( :-?

• Cerrado

Aupa: Pues eso probablemente sea debido a que no resuelve las…

Aupa:

Pues eso probablemente sea debido a que no resuelve las DNS bien porque estan petadas bien porque no las tienes puestas en la conf. de la tarjeta. Prueba a poner las DNS de Euskaltel a ver que pasa y si no prueba con otras diferentes.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    8-) Yo como tú me cargaría toda la configuración de red y la…

8-) Yo como tú me cargaría toda la configuración de red y la reinstalaría otra vez. A veces Windows ... Es sencillo, borra el adaptador del SO y el protocolo TCP/IP. Asegurate de tener todos los drivers y la copia del SO por si acaso. Son 5 minutos.

Brazil, ta ra ra ra ra ra ra raaa ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                8-) Dos cosas: Cuando se conecta un hub a un router o modem…

8-) Dos cosas: Cuando se conecta un hub a un router o modem hay que tener en cuenta si debe ser con cable cruzado o no, y la otra, configurar la tarjeta sin asignarle IP fija, pero indicando los DNS de Euskaltel 212.55.8.132 y 212.55.8.133.