necesito saber como realizar la conexion, y si se puede hacer(como se conectaria).El problema es que las clavijas no coinciden. Ademas probe a unir el cable de la capturadora y el de R y la imagen era pesima.Si alguien sabe como hacer , que me lo cuente.gracia.chao
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
como conectar el cable de R television a mi capturadora avertv usb
Por el cable va televisión e Internet, las clavijas dan igual. ¿Acaso no tienes una toma de televisión? Los de R la ponen.
Si sólo tienes toma para el deco (algo raro) puedes hacerte un cable poniendo una clavija de un tipo en un lado y otra del otro para la capturadora.
Las clavijas del deco son iguales que las de televisión digital, o sea, que las tienes en cualquier tienda de electrónica y centro comercial, y hacerse un latiguillo está tirado, por lo que no deberías tener problema.
Eso sí, no tengo ni idea de a qué te refieres con "unir" el cable de la capturadora y el de R. Lo que te puedo adelantar es que si quieres usar una T puedes peder calidad de imagen (se comentó en varios hilos de este foro) por lo que se recomiendo usar un splitter para tal fin (muchos usuarios de R ya tienen varias tomas en casa).
Don r a lo que me refiero con unir es cojer el cable clanco(creo que es coaxial)y unirlo con el cable que iría a la antena,de los antiguos de toda la vida. Lo que pasa es que asi la señal no da buena calidad(mas bien no se ve). pero el problema es que tube que cojer el decodificador que te da R y colocarlo entre el cable coaxial y mi capturadora.(yo creo que tiene que haber otra forma sin tener que usar el decodificador).
piratear sinal?