Primeramente habría que saber que versión del DOCSIS soporta ese cablemódem-router WiFi de ONO. R usa el DOCSIS 2.0 para las conexiones de hasta 15 Mbps y DOCSIS 3.0 para las de 30 y 100 Mbps.
Luego, aunque ese cablemódem-router soportase la versión del DOCSIS que usa R, no va a darte conexión a Internet hasta que R lo active en sus sistema. Y el problema viene ahí, que quieran activartelo, que es a lo que siempre se estaban negando. Estar están obligados a permitirte usarlo.
Y en esto último no se como está la situación actualmente con R, pero el otro día alguien comentó que hizo dicha petición y lo que le pidieron:
Llame al serv tecnico de R y me dicen que es normal, que me lo tienen que habilitar ellos, pero que tengo que proporcionarles los siguientes datos: Factura del ruter, homologación de no sé qué, numero de serie numero de no se que más etc. Yo le comenté a la señorita que los únicos datos que figuran son los de la pegatina ( serial nº, model y MAc) que por otra parte son los que dice en el manual que necesita la compañia para ponerlo a andar.