BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conectar cable modem ONO a router wifi VODAFONE

BocaDePez

Hola señor@s, tengo un cable modem de ONO Motorola, y necesito tener wifi (sin pagar los 50 eurazos que me piden los de ONO por uno wifi). El caso es que me he conseguido 1 router wifi de los nuevos de VODAFONE, el HG556A, consigo conectar los dos, pero cada vez que abro el explorer de internet me redirecciona directamente a una página de VODAFONE en la que me obligaría a conectarme con el 3G del router de VODAFONE... un lio. Me podéis echar un cable? Gracias.

AlvaroMLG

Normal que no te conecte con el router de Vodafone, esque es un router ADSL y a ti lo que te hace falta es un router neutro y a menos que tengas alguno o que te lo den te tocará pasar por caja.

🗨️ 5
BocaDePez

o sea que los de Vodafone, telefonica, etc, no se pueden configurar? yo he visto uno de jazztel haciendo de router puente...

🗨️ 4
AlvaroMLG
1

Pero los modelos que sirven para eso son contados y ya puestos para tener que estar con quebraderos de cabeza de si este route

r ADSL sirve o no sirve por el mismo dinero te compras un router neutro y te quitas de problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
-1

me recomiendas uno neutro antes que uno de los que me venden los de ONO?

🗨️ 2
dnight
dnight
BocaDePez

perdonad, pero el router de vodafone se puede usar para conectar mediante wifi cualquier ordenador aunque no tengas vodafone como proveedor de internet si tienes un router neutro. Yo lo he hecho con un hg553 conectado a un linksys que recibe internet del modem motorola de Ono.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

hola chaval,

dime como lo has podido hacer, te lo agradeceria mucho