Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Como conectar cable-modem de ono por etehrnet

BocaDePez
BocaDePez

queria saber que pasos he de seguir para conectar un cable-modem de ono (motorola sb5100) al pc mediante una tarjeta de red integrada en placa (SiS 900), usando windows xp.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Conectar el cable de red RJ-45 que te deberia venir incluido del cablemodem al PC y ya esta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no venia ninguno, he tenido que comprar uno, al comprarlo me dijeron que era paralelo, para mi que solo habian normales y cruzados, los cruzados son para conectar 2 pc's, y con paralelo supongo que se referian a los normales.

yokese69

simplemente conecta el cable de red al modem y a la tarjeta de red, y tienes que tener configurada la tarjeta de red para que coja la ip automáticamente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso es precisamente lo que he hecho y la tarjeta de red tiene activado el dhpc pero siempre me daba conectividad limitada o nula, ahora aparentemente la conexion tiene su ip y su puerta de enlace pero no consigo navegar por internet.

🗨️ 3
yokese69

prueba a cambiar las DNS, que a veces las que te da ono falla, y también comprueba que todas las luces del modem estan encendidas, que a lo mejor tambien puede ser un problema de que no te llegue la suficiente potencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las luces del modem estan todas encendidas, de donde saco las dns para cambiarlas?

🗨️ 1
yokese69