Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

CONECTAR A CABLE MODEM UN D-LINK

arquimedesmp

Hola he estado leyendo detenidamente muchos temas del foro para no abrir un nuevo pots de algo ya explicado.

tengo entendido que si se puede configurar un router neutro con el cable modem.

Mi situacion es la siguiente:

tengo un modem WebSTAR EPC2100r2 y me regalaron un D-Link DWL-G710, mi pregunta es la siguiente, son compatibles? de serlo me podrian indicar los pasos a seguir o donde conseguir un manual de los procedimientos de configuracion ya que he tratado de configurarlo por mi cuenta y me da la ip pero la conexion solo me queda local?

espero me puedan ayudar para saber si no me hace falta comprar un router neutro y asi ahorrarme las perrillas que no abundan mucho estos dias, gracias de antemano.

vukits

una vez montao el tinglao.. debes reiniciar/resetear el cablemodem :d

🗨️ 2
arquimedesmp

HOLA DEER, YA LO HICE REINICIE EL CABLE MODEM Y ME COGIO LAS IP PERO CUANDO ESTA IDENTIFICANDOLO NO RECONOCE LA RED Y LA CONEXION QUEDA SOLO LOCAL

🗨️ 1
vukits

espero que hayas usado "clonado de MAC"

superllo

Te lo muevo al foro de Módem y routers. Ese DLINK me parece que solamente extiende la señal wifi, ¿no?, vamos, que no es un router.

🗨️ 1
arquimedesmp

hola superllo, disculpa que pusiera el post aqui es que no especifique que era con CABLE MODEM de ONO por eso pense era aqui, si es una especie de ampliador de señal, pero al final opte por pillarme un LINKSYS WRT54GL Y SAN SE ACOBO EL PROBLEMA, GRACIAS POR LA AYUDA.